Con gran disposición y entusiasmo Chivas Rayadas cerró la mañana de este viernes con un trabajo futbolístico que incluyó jugadas a balón parado, su preparación para el duelo de Vuelta de la Semifinal ante Lobos Prepa que definirá al primer finalista de la Copa de la Liga de Nuevos Talentos en el Clausura 2014.
El último entrenamiento del conjunto rojiblanco previo al definitivo encuentro que arrojará al primer finalista de la Copa de la Liga de Nuevos Talentos comenzó en punto de las 9:30 horas con una entrada en calor que consistió en un trote ligero alrededor de la cancha dos de Verde Valle, para continuar con ejercicios de frecuencia y coordinación a baja velocidad.
Luego de este inicio, el plantel rojiblanco fue dividido en dos grupos para realizar una dinámica de torito con diferentes modalidades en el número de toques y en la velocidad de los ejercicios, al concluir con esta actividad continuaron con labores de frecuencia y velocidad con mayor intensidad, todo supervisado por el Preparador Físico Luis Mercado.
La puesta a punto concluyó con un trabajo de posesión de balón, en el cual los jugadores rojiblancos pusieron mucha atención para cumplir con las exigencias del ejercicio, consientes que es un aspecto que deberán de manejar correctamente ante el cuadro poblano para aspirar a la victoria.
Posteriormente el técnico Jesús Rodríguez tuvo una breve charla con los jugadores para explicarles los movimientos a realizar en las labores futbolísticas que llevaron a cabo n toda la cancha, en donde le técnico aprovechó para practicar algunas jugadas a balón parado, tanto en tiros libres como en tiros de esquina.
Luego de poco más de una hora y media de trabajo, el técnico reunió a los jugadores rojiblancos para darles las últimas indicaciones y dar por terminado el entrenamiento con el que se reportaron listos para buscar su boleto a la Final de la Copa de la Liga de Nuevos Talentos este sábado a as 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.