Con la motivación de haber logrado su pase a la Final de la Liga de Nuevos Talentos tras vencer a Lobos Prepa con un marcador global de 5-2, Chivas Rayadas continuó la mañana de este lunes con su preparación para enfrentar el Clásico Tapatío al Atlas, serie en la que definirá al campeón de Copa de la categoría del Clausura 2014.
El trabajo para los elementos rojiblancos comenzó en punto de las 9:30 horas con una activación que consistió en labores de movilidad combinado con ejercicios flexibilidad, y los jugadores del Rebaño de Segunda División mostraron su entusiasmo por estar nuevamente en la Final de Copa de la Liga de Nuevos Talentos.
Posteriormente los elementos del juvenil Rebaño se dirigieron al gimnasio para llevar a cabo un circuito de fuerza rápida, y los integrantes del equipo tapatío mostraron su disposición para realizar esta rutina supervisados por el Preparador Físico Luis Mercado.
Luego de las labores en el gimnasio, se dirigieron a la cancha Dos de Verde Valle para concluir la puesta a punto con trabajos de técnica individual con balón por parejas, en el que incluyeron los dos perfiles y la cabeza, para quedar a las órdenes del técnico Jesús Rodríguez.
El estratega de Chivas Rayadas dividió al plantel en dos equipos y ordenó un trabajo de posesión de balón en espacios reducidos, en el que el técnico pidió mucha concentración conservar la tenencia de la pelota y ser precisos al momento de pasar el balón bajo la presión que ejerció el rival.
Lugo de casi una hora y media de entrenamiento, el técnico charló con sus jugadores a un costado de la cancha Dos por espacio de 15 minutos, donde les dio indicaciones para que estén con la máxima concentración y den su máximo esfuerzo para buscar el bicampeonato de Copa de la Liga de Nuevos Talentos.