El equipo de Guadalajara categoría 1999 concluyó la fase de grupos del Torneo Marveld 2014 en Groenlo, Holanda con tres derrotas y dos triunfos, con lo que terminó en el cuarto lugar de su grupo, en el cual el Bayern 04 Leverkusen y el Barcelona se calificaron a las Semifinales del certamen.
En este torneo los partidos son de dos tiempos de 20 minutos por cinco de descanso, y el juvenil Rebaño llegó a la tierra de los tulipanes el miércoles por la noche, por lo que tuvieron poco más de 24 horas para adaptarse a todo el entorno al cambio de horario.
El conjunto rojiblanco comenzó su participación el pasado viernes 23 de mayo enfrentando a su similar del Barcelona de España, y el resultado fue adverso para los rojiblancos con un marcador de 3-0. En el segundo encuentro realizado el mismo día, el equipo tapatío cayó por la mínima diferencia ante el Feyenoord holandés.
Este sábado, el conjunto rojiblanco comenzó la jornada con un tropiezo frente al Bayer 04 Leverkusen de Alemania por 3-0, que lo dejó sin posibilidades de luchar por el título del certamen. En el segundo duelo del este día, el juvenil Rebaño se impuso por 4-0 al SV Grol holandés y en el último partido de la fase de clasificación derrotó al cuadro brasileño de Fluminense por 3-2, con lo cual los sudamericanos quedaron al margen de las semifinales.
Este domingo el Rebaño Sub 15 terminará su participación en la edición 25 del Torneo Marveld en Groenlo, Holanda, enfrentando al Atlético Paranaense de Brasil, campeón defensor que concluyó en tercer lugar de su grupo. Cabe señalar que las Semifinales se jugarán entre Real Madrid ante Barcelona, y Bayer 04 Leverkusen contra PSV, de estos cuatro equipos saldrá el Campeón de la edición 2014 del certamen.