La Selección Mexicana Sub 21 disputó este domingo su segundo partido en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014, que se lleva a cabo en Francia, y en el cual el conjunto tricolor cayó por 2-0 ante el conjunto anfitrión, en actividad del Grupo A.
Los jugadores rojiblancos Hedgardo Marín, Carlos Fierro y Julio Gómez tuvieron participación en este encuentro contra Francia, al actuar los dos primeros como titulares y completar los 80 minutos de juego, mientras que Gómez entró de relevo a los 56’ y fue expulsado en tiempo de reposición. Por su parte, Luis Solorio se quedó en el banco de suplentes.
El delantero Carlos Fierro mostró velocidad y movilidad en el ataque del equipo mexicano, pero no logró culminar alguna jugada que reflejara en mayor medida el esfuerzo para superar a la defensa gala. La acción más relevante del mochiteco fue a los 36’, cuando en media cancha se quitó un rival y enfiló al área, aunque al final lo apretaron los defensores franceses.
El equipo anfitrión abrió el marcador en el minuto siete, cuando Adrien Hunou recibió un pase por el centro del campo para hacer un disparo con el cual batió al guardameta Richard Sánchez. La mínima diferencia se mantuvo hasta los minutos finales, cuando Jordan Ikoko realizó un remate cruzado para poner el 2-0 a los 80’.
La Selección Mexicana Sub 21 disputará otros dos encuentros en el Torneo de Esperanzas de Toulon 2014, este martes contra Chile y el jueves 29 contra China, en busca de un boleto para luchar por el Tercer Lugar del certamen, pues al no sumar puntos en sus primeros dos partidos ya quedó sin posibilidad de pelear por el título.