ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes de saber de la nueva piel del Rebaño

18/07/2014 18:09 / Julio Muro

“Siempre Chivas”, es el lema con el cual adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. lanzaron el nuevo uniforme de local que vestirán las Chivas a lo largo del Apertura 2014 y Clausura 2015.

El nuevo jersey de local de Chivas luce las tradicionales franjas verticales rojo y blanco, así como un cuello en V, con el escudo del club a la altura del corazón y el logotipo de adidas en el costado derecho.

Para este diseño, destaca el regreso al color blanco en los hombros, además de que en la parte posterior, a la altura de la nuca, aparece por primera ocasión un detalle icónico alusivo al club.

El short es de color azul con las tradicionales franjas de la marca en blanco que hacen juego con el cuello de la playera. En las calcetas del uniforme predomina también el blanco, aunque integra rayas horizontales en azul y rojo además de que se puede leer en este último la palabra “Chivas” a la altura de la espinilla.

"El diseño es congruente con el anhelo del equipo: Ser protagonista siempre. Como un tributo a nuestra gran historia y a nuestra tradición: Siempre Chivas” señaló Juan Manuel Herrero, Presidente Deportivo de Chivas.

“La tradición es importante en el uniforme de Chivas y por ello estamos contentos con esta nueva piel de local, que se apega a la historia del club rojiblanco. Estamos convencidos de que este será un gran año para el club”, comentó Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México.

El nuevo uniforme de Chivas estará disponible tanto en la tecnología ClimaCool como en AdiZero, convirtiéndola esta última, en la playera más ligera en la historia del Club.

La nueva piel del Rebaño estará disponible a partir del 1 de agosto en tiendas adidas, Tiendas Chivas, distribuidores autorizados y a través de la página adidas.com.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners