Luego de un partido muy complicado ante Santos, que finalmente lograron obtener la victoria y el primer título de la categoría Sub 13 para la institución rojiblanca, el técnico del juvenil Rebaño Heriberto Padilla señaló que fue un Campeonato que les costó mucho trabajo conseguir, pero que con esto están empezando a escribir su propia historia dentro de Chivas.
“Nos costó mucho, empezamos de menos a más, los muchachos traían un gran desgaste físico, pero se metieron, hicieron lo que tenían que hacer, sobre todo del cuidado extracancha y culminamos hoy con el triunfo.
“Estamos escribiendo nuestra historia y siempre ser el número uno es muy importante, ya fuimos los primeros, vendrán los segundos, los terceros pero nosotros fuimos el número uno en obtener el título de la Sub 13”, expresó con una sonrisa de satisfacción.
El estratega del Rebaño Sub 13 manifestó que santos fue un rival muy complicado, que sabe a lo que juega y que tiene individualidades muy importantes, pero que supieron plantear el encuentro, los jugadores tapatíos fueron disciplinados tácticamente y sobre todo que tuvieron la contundencia para anotar dos goles que les dieron la victoria.
“Fue un partido de Final, ellos son un equipo muy bueno, muy bien armado, muy ordenado, con jugadores individualmente muy capaces, sabíamos que iban a ser así, esperábamos lo mejor del rival y supimos plantear el partido y los muchachos llevaron a cabo muy bien las instrucciones.
“Me gustó el orden la disciplina, el desempeño, todo creo que hoy mostraron mucha capacidad y mucho corazón en la cancha”, expresó.
El sacrificio y el esfuerzo que realizaron para obtener este título en el torneo más importante a nivel nacional de la categoría Sub 13, se lo dedicó a su familia, y agradeció el apoyo que recibieron de parte del Presidente del Consejo de dministración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas Jorge Vergara y al Presidenta Ejecutiva Angélica Fuentes.
“Se lo dedico a toda mi familia, hoy le doy gracias a Dios por darme unos excelentes padres, unos hermanos que nunca me han abandonado, unos hijos maravillosos de los que estoy muy orgulloso, una mujer a la que amo y soy de los privilegiados de Dios porque me ha dado todo y ahora me permite ser campeón aquí.
“Hay que agradecer al señor Jorge Vergara, a al señora Angélica (Fuentes) por todo el apoyo que nos dan siempre, incondicional, ellos apoyan a la gente nueva y es una manera de retribuirles lo que hacen por nosotros, ganando partidos y campeonatos, finalizó el técnico Heriberto Padilla.