Chivas Rayadas consiguió su primer triunfo como visitante en el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos el pasado domingo al imponerse por 2-3 al Deportivo San Juan, y aunque fueron alcanzados dos veces en el marcador, el volante ofensivo Jesús Araujo manifestó que tuvieron el carácter para tomar la ventaja definitiva antes de concluir el primer tiempo y colocarse en el segundo lugar del Grupo Dos.
“Fue muy importante ganar, el rival era buen equipo, pero nosotros estuvimos trabajando en la semana, hicimos cosas buenas en el partido y supimos salir adelante. Metimos un gol muy rápido y también muy rápido nos empataron, nunca agachamos la cabeza, seguimos luchando, tuvimos las fuerzas suficientes para mejorar a pesar del clima y la cancha, lo supimos sacar adelante”, indicó.
El triunfo a domicilio sobre Deportivo San Juan les da confianza para seguir con el trabajo que han realizado bajo las órdenes del técnico Jesús Rodríguez, pues iniciaron el torneo con un tropiezo contra Necaxa, y después obtuvieron sus primeros tres puntos en condición de visitante ante Reynosa, comentó el mediocampista del Rebaño de Segunda División.
“Nos dio mucha confianza porque perdimos el primer juego, y ganamos el segundo y el tercero, y ahora tenemos la confianza suficiente para buscar el triunfo este fin de semana ante Cachorros, queremos ganar para no alejarnos de los primeros lugares, pero estamos mentalmente bien preparados”, afirmó.
El creativo del equipo tapatío, fue el autor del gol que dio los tres puntos al equipo tapatío, una anotación que para él significó mucho, pues una lesión lo tuvo alejado de las canchas por casi seis meses y ahora en su regreso colaboró para el primer triunfo fuera de casa de Chivas Rayadas.
“El gol significa mucho, porque después de la lesión que me alejó seis meses y medio se me dio ya, y la unión del equipo me dio la fuerza para conseguirla, es especial y más por mis compañeros, porque gracias a ellos he tenido participación en Segunda (División), eso me tiene muy contento, concluyó.