En las instalaciones del equipo más mexicano no podía pasar desapercibida una fecha tan especial como es el Día de Reyes, por lo cual al final del entrenamiento matutino de este martes el plantel de Chivas compartió la tradicional Rosca de Reyes con los seguidores rojiblancos que acudieron a Verde Valle.
El ambiente fue ameno en esta convivencia entre los jugadores y su afición, pues desde el primer momento en el que Aldo de Nigris comenzó a repartir las rebanadas de la rosca hubo algunas ocurrencias entre el público como el comentario de un niño que al ver que la entrega era del otro lado donde está ubicado mencionó en voz alta ‘y a mí qué, yo también quiero’, lo que despertó la risa de todos los presentes.
Entre las primeras tres personas a las que el delantero rojiblanco les compartió del tradicional pan les salió el muñequito por lo que no tardó en decirles que había que cumplir con el compromiso de invitar los tamales como es la costumbre en esta celebración.
Al integrarse todos los jugadores a la mesa donde se encontraban las roscas no podían faltar algunas bromas entre ellos e incluso entre varios elementos cargaron a Jesús Sánchez y a Ángel Reyna al tiempo que decían entre risas ‘a mí me salió el muñeco’, en una muestra del buen ambiente que hay en el conjunto rojiblanco.
Mientras que algunos jugadores partían la rosca, otros entregaban las rebanadas entre los aficionados y por supuesto atendían las solicitudes de autógrafos y fotografías de los más de cien seguidores rojiblancos que asistieron a Verde Valle y que disfrutaron de una convivencia muy especial junto a los integrantes de su equipo preferido.
Con esta actividad quedó nuevamente demostrado el compromiso por parte del equipo más popular de México de estar muy cerca de la afición rojiblanca y por supuesto agradecer el apoyo que le brindan con su presencia de cara a uno de los torneos de mayor trascendencia en la historia de la institución tapatía.