El comité organizador de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 realizó la mañana de este miércoles en las instalaciones del ITESO una reunión de retroalimentación entre los representantes e integrantes de los Cuerpos Técnicos de los equipos que compiten por el título de este certamen internacional.
La junta resultó por demás provechosa, ya que todas las delegaciones tuvieron el espacio para expresar su opinión acerca de diferentes tópicos para buscar los aspectos que se pueden mejorar en futuras ediciones de la Copa Chivas Internacional Scotiabank. En un ambiente de cordialidad, los asistentes mostraron su satisfacción por la organización y el nivel futbolístico de esta XIX edición.
Luego de la reunión de retroalimentación que se llevó a cabo entre las delegaciones de los participantes de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, este miércoles en las instalaciones del ITESO, los representantes y Cuerpo Técnicos de cada equipo participaron en un alegre y fraternal convivio.
La primera actividad programada en esta dinámica de convivencia fue una partido de futbol de dos tiempos de 30 minutos en el que tomaron parte los delgados, Cuerpos Técnicos y staff que participan en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, en el que se formaron dos equipos, el equipo naranja y el amarillo, duelo en el que mostraron además de técnica y esfuerzo, una gran camaradería dentro del terreno de juego.
Las bromas, rostros de alegría y una que otra jugada de fantasía fueron una postal común en la cancha principal de dicho centro universitario, pues lo de menos fue el inclemente sol que se dejó sentir a la hora de esta amena dinámica, y el marcaso pues lo importante fue pasar momentos de esparcimiento junto con sus demás compañeros de profesión y de competencia, pues fue por demás enriquecedor observar cómo el futbol puede unir a diversas culturas, idiomas y creencias, pues sin importar que quizá no se entendieran al hablar, dentro del terreno de juego el lenguaje es uno solo.
Después de la competencia de futbol, los representantes de las delegaciones pasaron al lugar destinado para llevar a cabo una comida grupal, en la cual se pudieron degustar platillos típicos de la gastronomía tapatía, jalisciense y nacional, para que todos los integrantes de clubes foráneos pudieran probar un poco del sabor de Guadalajara y de México.
La actividad en este día de descanso (en cuanto a partidos se refiere) sirvió para que los representantes y Cuerpos Técnicos de los equipos participantes en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 estrecharan lazos y pudieran constatar que son muchos los clubes comprometidos con el desarrollo integral de jóvenes talentos para que en un futuro sean las estrellas de sus respectivas ligas.