El partido que el Guadalajara disputará ante el Santos Laguna este viernes a las nueve y media de la noche en el Estadio Corona del TSM, como parte de la actividad de la fecha cinco del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos.
Esta será la tercera intervención del árbitro sinaloense en el presente certamen, pues dirigió las acciones del cotejo entre el América y el Puebla de la Jornada Tres, así como del Toluca contra Leones Negros de la cuarta fecha, con un saldo total de 10 cartones mostrados, nueve de ellos de amonestación y una expulsión.
La última ocasión que el silbante le pitó a Chivas fue en la Jornada 12 del pasado Apertura 2014, cuando enfrentó al Atlas en el Estadio Omnilife en una edición más del Clásico Tapatío, que terminó con victoria rojinegra por 0-1, en el que le mostró la tarjeta amarilla a Jair Pereira, Ángel Reyna y Fernando Arce. En los cinco duelos del Rebaño Sagrado que ha fungido como juez central, con un registro de una victoria, dos empates y dos derrotas para el chiverío, ha amonestado a 12 jugadores del Guadalajara y expulsado a uno.
Para el choque entre el Guadalajara y el Santos Laguna de este viernes en el TSM, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya y Víctor Calderón Calderón, como asistentes uno y dos, así como por Fernando Guerrero Ramírez, quien será el cuarto árbitro.
Por otro lado, Jorge Alejandro Martínez Loya fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Guerreros, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 12:15 del día en las instalaciones del TSM, en el cual será asistido por José Luis Sánchez Campos y Denny Eliud Montelongo Rentería en las bandas, mientras que Fabián Alejandro Gaspar Ibarra fungirá como cuarto oficial.
Cabe destacar que el encuentro entre tapatíos y coahuilenses en el certamen Sub 17 fue reprogramado para el 29 de abril, debido a la participación de la escuadra rojiblanca en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.