En el presente certamen de la Liga Bancomer MX, Chivas ha dejado en cero su portería en dos ocasiones, ambas en el Estadio Omnilife, por lo que ahora la mente de sus jugadores está puesta en lograr este objetivo en condición de visitante, este sábado contra Azul con el fin de lograr una valiosa victoria, expresó el central Carlos Salcedo.
“Es lo que estamos tratando de hacer, ser la defensa menos goleada del torneo, y tenemos que empezar hacer valer nuestra capacidad en los partidos de visita”, dijo tras concluir la preparación para visitar a la escuadra celeste.
Ante el enfrentamiento contra jugadores de la talla de Christian Giménez, Joao Rojas y el brasileño José Carlos Toffolo ‘Alemao’, el defensor rojiblanco mencionó que se trata de un importante parámetro para demostrar que la defensa del Guadalajara es sólida frente a uno de los ataques que cuenta con mucha gente de experiencia.
“Nos tenemos que medir ante eso, este partido una gran prueba para nosotros (los defensas) y tenemos que ver de qué estamos hechos”, manifestó con determinación el jugador tapatío.
Asimismo, Carlos Salcedo añadió que los integrantes del Rebaño son conscientes de la importancia de mantener un buen orden defensivo para ir hacia el ataque con una mayor seguridad y de esa manera buscar alguna de las opciones de gol que generen para ganar el encuentro.
“Lo hemos platicado, tenemos más posibilidades de ganar un partido si recibimos los menos goles posibles, esa es la mentalidad, tratar de no recibir gol y de tener oportunidades, que pongamos los balones dentro de la portería y poder lograr el triunfo”, finalizó.