Con una muestra de carácter y entrega que encendió la pasión en las tribunas del estadio Azul, Guadalajara logró su primera victoria como visitante en el Clausura 2015 y de paso le quitó lo invicto a Cruz Azul en el duelo de la Jornada Siete, pero el lateral izquierdo Miguel Ponce, manifestó su satisfacción por haber conseguido tres valiosos punto en la lucha por no descender.
“Un partido muy valioso, la verdad es que haber ganado aquí en el (estadio) Azul fue difícil, pero la final pudimos conseguir tres puntos que son importantísimos para todos nosotros”, expresó al comparecer ante los medios de comunicación al concluir el partido en el estadio Azul.
Con esta victoria de 1-2, el Rebaño Sagrado terminó con una sequía de ocho años sin ganar en el estadio Azul, situación que el defensa rojiblanco resaltó por la forma en que tuvieron que venir de atrás para romper esa racha sin ganar en el estadio de la colonia Noche Buena y sumar tres puntos en la tabla de cocientes.
“Después de tanto empate ya pudimos por fin obtener una victoria y qué victoria”, afirmó todavía con la emoción en sus palabras.
El zaguero del conjunto rojiblanco señaló que los cambios que realizó el técnico José Manuel de la Torre funcionaron y pudieron remontar un marcador adverso que parecía muy complicado, pero la actitud que mostraron durante los 90 minutos les permitió lograr una importante victoria.
“El equipo hizo los cambios, funcionaron bastante bien y al final un gol a balón parado nos da el triunfo”, finalizó el lateral izquierdo de Chivas, Miguel Ponce.