La obtención de una victoria ante Cruz Azul, rival que estaba invicto en el Clausura 2015, con base en una destacada reacción en la segunda mitad del partido, es para el guardameta Luis Ernesto Michel el camino que debe seguir Chivas en busca de conseguir el objetivo de asegurar la permanencia en Primera División.
El arquero rojiblanco manifestó que en el segundo tiempo el Guadalajara mostró una cara diferente, con un mayor atrevimiento hacia el frente para revertir el marcador y lograr un resultado muy valioso en todo sentido en el campeonato mexicano.
“Ganarle a Cruz Azul en su casa no es fácil y nos deja un grato sabor de boca, es importante lo que se hizo, más la reacción del segundo tiempo, el equipo mostró una cara diferente, con base en futbol, a ser atrevido en campo rival partiendo de un orden, es el camino a seguir para enfrentar los partidos que nos restan.
“Las circunstancias y el rival también cuentan, ellos habían tenido un par de oportunidades en el primer tiempo, hay que destacar la labor que se hizo para rescatar tres puntos”, dijo con la alegría de haber conseguido la primera victoria como visitante en el presente certamen de la Liga Bancomer MX.
El portero tapatío resaltó la importancia de sumar tres puntos para no ceder terreno en la tabla de cocientes y en la clasificación general, y además agradeció el respaldo que les brindó la afición rojiblanca en esta visita al Distrito Federal, apoyo que pudo ser retribuido con un triunfo.
“Son tres puntos importantes para el objetivo, en Chivas la exigencia siempre es al máximo, buscamos hacer el mayor esfuerzo en la cancha y agradecerle a toda la gente que vino, aplaudirle ese cariño que nos ha mostrado desde nuestra llegada”, finalizó Luis Ernesto Michel.