Salir triunfador en uno de los encuentros más trascendentales en el Torneo de Clausura 2015 dejó en el capitán de las Chivas, Omar Bravo, el sentimiento de orgullo de la actuación de la escuadra tapatía en casa del Puebla, donde jugó con entrega y carácter para revertir la situación adversa y lograr tres puntos muy valiosos en el camino hacia la permanencia en la Primera División.
El atacante mochiteco destacó la reacción que tuvieron todos los jugadores del equipo para remontar el marcador con base en disputar al máximo cada pelota y una actitud de ir hacia el frente, situación que al final ofreció su recompensa con la victoria sobre los Camoteros.
“Estoy muy orgullo de mi equipo, de la disposición, de la entrega desde el primer tiempo, independientemente de que nos vimos abajo en el marcador, nadie bajó los brazos, el equipo siempre estuvo insistiendo, sabiendo lo que estaba en juego.
“El equipo jugó para ganar, primero partiendo de pelear todas las pelotas y después tratando de jugar con la calidad que tiene este plantel, se jugó un partido con oficio y creo que se hizo justicia al final porque el equipo fue el que hizo mejor las cosas”, dijo tras el crucial duelo en el Estadio Universitario BUAP.
Aunque este triunfo es una inyección anímica importante y le permite al Rebaño Sagrado aumentar su ventaja sobre el Puebla en la tabla de cocientes a cinco puntos, el goleador rojiblanco mencionó que el plantel del Guadalajara es consciente de que todavía falta camino por recorrer para llegar a la meta de asegurar la permanencia en el Máximo Circuito.
“Nos viene bien, pero esto no ha acabado, faltan siete jornadas que van a ser igual de intensas o más, por supuesto que el equipo da un gran paso, pero no termina aún, eso hay que dejarlo muy claro, faltan siete batallas”, concluyó Omar Bravo.