Jugar una Semifinal con Chivas no es situación nueva para Jesús Sánchez, quien en el Clausura 2011 participó en esa instancia contra los Pumas en el certamen de Liga, por lo cual conoce bien cual es la manera en la que el Rebaño Sagrado debe de enfrentar este miércoles a los Jaguares de Chiapas para conseguir el pase a la Final del Torneo de Copa MX.
“Son partidos diferentes, sabemos la importancia que envuelve una Semifinal, la pasión con la que se tiene que vivir y son partidos que también se tienen que disfrutar, hay que salir decididos a hacer lo nuestro, a proponer y si hacemos eso estaremos más cerca de lograr la victoria”, aseguró el jugador sonorense.
García mencionó que el rival en turno es un equipo que cuenta con jugadores de experiencia y que buscan darle un buen trato al balón, pero más allá de las virtudes del adversario, los jugadores rojiblancos están mentalizados en desarrollar de la mejor forma el estilo de juego que ha implementado el estratega José Manuel de la Torre y con ello vencer a los felinos.
“Es un equipo que maneja bien la pelota, tiene jugadores de mucha experiencia, pero más que ocuparnos en ellos, tenemos que ocuparnos en nosotros, se han hecho muy buenos partidos y hay que seguir por esa misma línea para clasificar a la Final, que sería algo maravilloso”, destacó el dorsal ‘17’ del Guadalajara.
El volante rojiblanco dijo que todos los integrantes del Rebaño saben que no deben dejar pasar la oportunidad de disputar en casa el pase a la Final de la Copa MX, pues es importante darle una alegría la afición y quedar en la historia de la institución como el grupo de jugadores que regresó al equipo tapatío a una final de Copa luego de 45 años.
“Sabemos que podemos quedar en el libro de la historia de Chivas, vamos a tratar de buscarlo y de hacerlo de la mejor forma para darle una alegría a la afición y a nosotros mismos”, concluyó con optimismo Jesús Sánchez.