Luego de avanzar a la Final del Torneo de Copa MX, Chivas entrenó con la mente puesta en el partido de la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX, el cual disputará este domingo 22 de marzo en punto de las cinco de la tarde contra Toluca en el Estadio Omnilife, escenario en el que buscará conseguir su sexto triunfo en el campeonato mexicano para seguir dentro de los primeros puestos de la clasificación general.
Duración de la práctica:
- Una hora con 37 minutos.
El entrenamiento:
Calentamiento:
- Ejercicios de control de la pelota con golpeo con ambas piernas y con la cabeza, además de conducción de en espacio corto.
- Trabajo específico para los guardametas para apuntalar aspectos técnicos de su posición.
Trabajo físico:
- Labores regenerativas para los jugadores que disputaron una mayor cantidad de minutos en el partido del pasado miércoles contra Jaguares de Chiapas, en la Semifinal de la Copa MX.
Actividad futbolística:
- Ejercicio de posesión del esférico en espacios reducidos para mejorar el buen trato al balón.
- Trabajo futbolístico bajo el mando del Director Técnico José Manuel de la Torre para mantener el buen ritmo y lograr el mejor entendimiento grupal.
- Ejercicio de remates a la portería para aprovechar las oportunidades de gol que se tengan en el transcurso del duelo ante los Diablos Rojos.
Lo destacado:
- La presencia de un grupo de niños, niñas y jóvenes, quienes acudieron al entrenamiento desde el municipio de San Miguel el Alto invitados por la Fundación Gente que Cuida la Gente para que conocieran personalmente a los jugadores de su equipo preferido.
La siguiente sesión:
Viernes 20 de marzo, 10:00 horas en el Estadio Omnilife.