El encuentro que el Guadalajara sostendrá contra el Toluca este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos.
Esta será la sexta intervención del árbitro sinaloense en el presente certamen, pues dirigió las acciones de los partidos América vs Puebla (J3), Toluca vs Leones Negros (J4), Tijuana vs Pumas (J6) y Morelia vs Puebla (J7), además de que ya le pitó al Rebaño Sagrado, en su compromiso de la fecha cinco contra Santos Laguna en el Estadio Corona del TSM, el cual terminó con victoria de los Guerreros por 1-0, en el cual amonestó a Omar Bravo.
En los seis compromisos que le ha sancionado al conjunto más mexicano y popular del país, con un registro de una victoria, dos empates y tres derrotas para el Chiverío, ha amonestado a 13 jugadores del Guadalajara y expulsado a uno.
Para el choque entre el Guadalajara y el Toluca de este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y Mario Jesús López Carrillo, como asistentes uno y dos, así como por Eduardo Galván Basulto, quien será el cuarto árbitro.
Por otro lado, Juan Ramírez Tostado fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual será asistido por Christian Israel Ávalos Del Río y Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa en las bandas, mientras que Ivan de Jésus Velasco Villegas fungirá como cuarto oficial.
Para el cotejo entre tapatíos y mexiquenses en el certamen Sub 17, Lucila Venegas Montes será la encargada de sancionar las acciones, en el cual tendrá el apoyo en las bandas de José Alejandro Martínez Ibarra y Rodolfo Fernández Uribe.