Desde la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica de Chivas, la escuadra rojiblanca no ha perdido en el Estadio Omnilife, condición que para Jair Pereira es muy importante no sólo mantener, sino reforzarla con una victoria este domingo contra Toluca para dar un importante paso hacia el objetivo principal trazado en este Clausura 2015, que es salir de la zona del descenso.
“Es muy importante seguir haciéndonos fuertes en casa, ganar también nos permitiría seguir sumando en confianza, despegarnos en el tema porcentual, seguir teniendo esa ventaja para tratar de cumplir los objetivos que se propusieron al inicio del torneo, vamos paso a paso y lo tomamos como una Final”, mencionó con la convicción de hilvanar el onceavo juegos sin derrota en el recinto rojiblanco, entre Liga y Copa MX.
Aunque el conjunto mexiquense no ha conseguido un triunfo como visitante en el presente certamen de la Liga Bancomer MX, el zaguero central fue claro al mencionar que el Rebaño no se confía de esta situación, sino al contrario, está mentalizado en jugar con total concentración para lograr un triunfo más en casa.
“Simplemente hay que ocuparnos de nuestro trabajo, tratar de que el equipo siga con ese orden defensivo para continuar con resultados positivos en cada, estamos preparados y concentrados para lo que va a ser el encuentro”, dijo con determinación el dorsal ‘4’ del Guadalajara.
Pereira añadió que será muy importante tener el apoyo de la afición rojiblanca al igual que en los anteriores partidos en el Estadio Omnilife, pues darle una satisfacción a sus seguidores es siempre una motivación adicional para buscar la victoria y ante Toluca no será la excepción.
“Es de suma importancia tener de nuestro lado a esta gran afición, estamos mentalizados en hacer bien las cosas para que la gente siga creyendo en el equipo porque para nosotros cuenta mucho”, finalizó el defensor rojiblanco.