El encuentro de este domingo contra Toluca en el Estadio Omnilife es considerado por Raúl López como un partido de gran relevancia para Guadalajara, ya que en caso de conseguir los tres puntos en disputa, la escuadra rojiblanca mantendrá su ascenso tanto en la clasificación general como en la tabla de cocientes.
“Tenemos que ser muy fuertes en casa y sacar los tres puntos para seguir avanzando en la lucha por el no descenso, este partido es muy importante, podemos llegar a 20 puntos y continuar dentro de los primeros lugares de la clasificación general”, dijo con entusiasmo.
El canterano del Rebaño mencionó que los buenos resultados que se han obtenido recientemente en el campeonato mexicano y en el Torneo de Copa MX han favorecido al buen ánimo del equipo, pero sin caer en la relajación, ya que todos los integrantes del equipo son conscientes de que todavía les falta camino por recorrer para llegar a la meta trazada en este Clausura 2015.
“El trabajo nos ha dado más confianza, cada partido en el que hemos estado jugando mejor nos da más motivación, pero no hay relajación en este equipo, estamos metidos en que todavía falta para lograr el objetivo que nos propusimos en este torneo, entonces tenemos que seguir trabajando con la mentalidad a tope”, indicó.
El lateral rojiblanco dijo que en este partido contra los Diablos Rojos buscará contribuir a la ofensiva, aunque sin descuidar sus labores en la zaga, pues será muy importante no tener desatenciones en sector defensivo para cumplir con el objetivo de lograr la victoria.
“Debemos estar más atentos en la parte defensiva, en este partido hay que tener mucho orden para no recibir gol y tratar de ganarlo, en lo personal estoy motivado de jugar con la confianza que me tienen mis compañeros a la hora que voy al ataque, pero sin perder ese orden defensivo”, culminó Raúl López.