El paso que Chivas ha dado para colocarse en el tercer puesto de la clasificación general es considerado por el estratega rojiblanco José Manuel de la Torre como la consecuencia del trabajo grupal que se ha realizado con total dedicación y que ahora ofrece la satisfacción de tener a la escuadra tapatía en los primeros lugares de la Liga Bancomer tras vencer este domingo al Toluca.
“Siempre ganar es importante cuando son equipos que juegan bien al futbol, que son difíciles de superar, eso es satisfactorio, el estar en esa posición es consecuencia del trabajo de todo el grupo desde que llegamos, hemos puesto nuestro granito para ir creciendo y sumando”, mencionó.
De la Torre destacó que parte fundamental de su trabajo y de su Cuerpo Técnico ha sido reforzar la mentalidad de los jugadores para cumplir con los objetivos planteados para este Clausura 2015, situación que le ha permitido llevar al Rebaño a la Final del Torneo de Copa MX y a una posición en la tabla general.
“La visualización fue siempre ganando, levantando Copas (de Campeón), resolviendo los objetivos que nos hemos planteado, siempre lo hemos visto así y así lo seguiremos haciendo”, expresó el timonel del Guadalajara.
Asimismo, el ‘Chepo’ dijo que su misión es que los jugadores rojiblancos continúen incrementando su nivel de juego como se ha visto en cada uno de los más recientes partidos, siempre con el trabajo conjunto como premisa, pues esa es la manera como aumenta la confianza individual.
“Siempre buscamos seguir creciendo, seguir mejorando, que podamos explotar al máximo las características de cada uno de ellos en función del grupo, individualmente nadie gana, la intensidad tiene que ser colectiva sino no se refleja en un buen partido, en un resultado adecuado, los jugadores conjuntamente es como adquieren la confianza y buscan cada vez más explotar sus condiciones”, culminó.