Chivas continuó con su paso firme en el Torneo de Clausura 2015 al vencer por la mínima diferencia al Toluca con un gol de Omar Bravo, quien llegó a 118 anotaciones en su cuenta como jugador de la escuadra tapatía; además, el Rebaño Sagrado mantuvo su buena racha a la defensiva en casa, al llegar a 367 minutos sin recibir gol.
- Chivas llegó a 11 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Omnilife entre la Liga y la Copa MX, con un saldo de siete victorias y cuatro empates.
- Además llegó a 13 puntos como local en este campeonato mexicano, su mejor cosecha en esa condición desde el Apertura 2011, cuando sumó 14 unidades.
- El Rebaño Sagrado ganó su sexto partido en el presente certamen, su mejor marca de triunfos desde el Torneo de Apertura 2012, cuando también logró seis victorias.
- La escuadra tapatía acumuló su cuarto juego consecutivo sin recibir gol como local y llegó a 367 minutos sin permitir anotación en esa condición.
- Las más recientes ocho ocasiones que el guardameta rojiblanco Luis Ernesto Michel no recibió gol fue precisamente en el Estadio Omnilife.
- Omar Bravo anotó su tercer gol en el torneo y con ese tanto llegó a 118 anotaciones como jugador de las Chivas para quedar a sólo cuatro de igualar la marca de Salvador Reyes (qepd).
- Por cierto, el atacante mochiteco le anotó por segunda ocasión a su ex compañero Alfredo Talavera, aunque la primera como jugador del Rebaño Sagrado.
- Asimismo, Omar Bravo llegó a seis goles en el Estadio Omnilife en su carrera; sus anteriores anotaciones en ese escenario habían sido contra Tijuana en la fecha 14 del pasado Apertura 2014.
- Guadalajara consiguió su décimo triunfo en casa contra los Diablos Rojos en la etapa de los torneos cortos y el segundo en el Estadio Omnilife.
- Cinco jugadores rojiblancos continuaron con todos los partidos de Liga jugados: Israel Castro, Jair Pereira, Carlos Salcido, Isaac Brizuela y Raúl López.