Guadalajara confirmó su buen nivel futbolístico al vencer con un contundente 4-0 al Santos Laguna en partido amistoso en la ciudad de Houston y de esa manera registrar una goleada a favor en los Estados Unidos tras poco más de tres años y medio, pues su más reciente victoria por marcador abultado había sido el contra Barcelona en agosto de 2011 en el Sun Life Stadium.
- Chivas no anotaba cuatro goles en un partido amistoso en Estados Unidos desde el 3 de agosto de 2011, cuando venció por 4-1 al Barcelona en Miami.
- Asimismo, la escuadra tapatía extendió a nueve su racha de partidos sin perder contra clubes mexicanos en Estados Unidos; su saldo es ahora de siete triunfos y dos empates.
- Jorge Enríquez anotó por primera ocasión dos goles en un mismo partido con las Chivas; el mediocampista ingresó al partido contra Santos Laguna al minuto 57 en sustitución de Fernando Arce.
- El defensa central Kristian Álvarez fue el único jugador rojiblanco que disputó todo el encuentro contra los Guerreros.
- Isaac Brizuela disputó su primer partido como jugador de Chivas en los Estados Unidos; sus demás compañeros ya había disputado al menos un partido en territorio norteamericano con la camiseta rojiblanca.
- Alberto García ‘Guamerú Jr.’ anotó su segundo gol con el Rebaño Sagrado en los Estados Unidos, el anterior fue contra Orange County Blues el 19 de junio de 2014.
- El Rebaño Sagrado no anotaba más de tres goles en un partido en Houston desde el 4 de enero de 2006, cuando venció por 5-3 a los Tigres dentro del Torneo InterLiga.