En su tercer entrenamiento rumbo al encuentro del próximo domingo contra el León en el Estadio Omnilife, Chivas entrenó en el recinto rojiblanco y dedicó su actividad principalmente al trabajo futbolístico en busca de estar en el mejor ritmo para conseguir un triunfo ante el conjunto esmeralda y con ello seguir con paso firme su camino en el Torneo de Clausura 2015.
Duración de la práctica:
- Una hora con 38 minutos.
El entrenamiento:
Calentamiento:
- Dinámica de torito en dos grupos para los jugadores de campo.
- Trabajo específico para los guardametas con ejercicios técnicos de su posición con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Actividad futbolística:
- Ejercicio de pases en espacio medio para mejorar el golpeo y la recepción de la pelota con ambas piernas.
- Ejercicios de futbol en espacio reducido entre los jugadores de campo.
- Trabajo futbolístico bajo el mando del estratega José Manuel de la Torre para mantener el buen ritmo con miras al encuentro contra los Panzas Verdes.
Lo destacado:
- La ‘pasadita’ que recibieron Carlos Salcedo y Érick Torres por parte de sus compañeros para celebrar su reciente llamado a la Selección Mexicana que enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo 15 de abril.
- La presencia de poco más de 3 mil aficionados, en su mayoría niños y jóvenes que participan en el Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2015.
La siguiente sesión:
Viernes 10 de abril, 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.