Ante la posibilidad de dar el salto al primer lugar de la clasificación general y de aumentar la ventaja con respecto a los equipos ubicados en la parte baja de la tabla de cocientes, el juvenil delantero Carlos Fierro mencionó que Chivas sabe que el partido de este domingo contra el León de gran trascendencia para cumplir los objetivos trazados por la escuadra tapatía para este certamen de Clausura 2015.
“Es un partido importantísimo para separarnos todavía más de los demás equipos en la tabla de cocientes, para estar cada vez más cerca de la Liguilla, es un partido donde se viven muchas cosas, sabemos de la importancia, nos preparamos bien durante toda la semana para enfrentarlo”, afirmó el oriundo de Los Mochis.
El atacante rojiblanco mencionó que en el transcurso de esta semana la preparación fue al máximo para tener un desempeño que le permita al Rebaño Sagrado generar oportunidades de gol y por supuesto aprovecharlas de la mejor manera para vencer a los Panzas Verdes y continuar como el mejor equipo en condición de local en este certamen de la Liga Bancomer MX.
“Hemos trabajado para mejorar en el ataque, tuvimos varias jugadas el partido pasado y no las pudimos concretar, nos hemos preparado en afinar esos detalles para ser contundentes arriba”, apuntó tras la práctica de este sábado en el Estadio Omnilife.
Fierro añadió que los jugadores de las Chivas saben que, a pesar de que León no llega al partido en su mejor momento, hay que jugar con mucha concentración e intensidad para superarlo y conseguir un triunfo para llegar a 24 unidades en la Jornada 13 del campeonato mexicano.
“Conocemos al León, sabemos que le gusta ir hacia el frente, es un buen rival, no importa como vaya, hay que darle su lugar y estamos con muchos deseos de que empiece el partido y de lograr un triunfo”, concluyó el dorsal ‘21’ del Guadalajara.