La victoria que consiguió Chivas ante el León el pasado domingo en el Estadio Omnilife quedó marcada en la historia del recinto rojiblanco pues fue en el marco del partido oficial número 100 de la escuadra tapatía en ese escenario, donde estableció una nueva marca de minutos sin recibir gol, además de asumir el liderato general del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el cual no ocupaba desde el Torneo de Apertura 2011.
- Guadalajara alcanzó la cima de la Liga Bancomer MX, posición que no ocupaba al término de una jornada desde la fecha 17 del Torneo de Apertura 2011 y de esa forma celebró su partido oficial 100 en el Estadio Omnilife.
- Por cierto, el gol del triunfo contra el León fue obra de Marco Fabián, quien llegó a 23 anotaciones en el recinto rojiblanco.
- El Rebaño Sagrado extendió a 12 partidos su racha sin conocer la derrota en su casa entre la Liga y la Copa MX. El saldo es ahora de ocho triunfos y cuatro empates.
- Asimismo, Guadalajara llegó a 16 puntos como local su mejor cosecha desde el Torneo Bicentenario 2010, cuando sumó 22 unidades en 10 partidos disputados en esa condición.
- El conjunto tapatío impuso una nueva marca de minutos sin recibir gol en el recinto rojiblanco al llegar a 457 y superar los 402 que acumuló en el Torneo de Clausura 2011.
- León se convirtió en el primer rival al cual Chivas le gana tres partidos seguidos en el Estadio Omnilife; anteriormente lo había vencido por 2-1 en el Clausura 2013 y 1-0 en el Clausura 2014.
- El mediocampista Fernando Arce jugó su cuarto partido consecutivo como relevo en el presente certamen de la Liga Bancomer MX.
- Por su parte, el atacante Aldo de Nigris reapareció con el Rebaño Sagrado luego de tres jornadas de ausencia debido a una lesión muscular.