Aunque durante casi 60 minutos Chivas Rayadas insistió y buscó anotar un gol que le permitiera avanzar a las Semifinales de Copa de la Liga de Nuevos Talentos, el mediodía de este sábado cayó con un marcador de 3-0 en las instalaciones de Zuazua ante Cachorros de a UANL, con lo que terminan su participación en el Clausura 2015.
El conjunto rojiblanco salió a proponer el partido fue al frente y buscó hacer un gol en los primeros minutos para tener tranquilidad, pero el cuadro felino jugó con el marcador, conscientes que los tapatíos necesitaban forzosamente el triunfo, se ordenaron bien en zona defensiva y trataron de hacer daño con base en contragolpes.
La primera mitad fue muy peleada, pero ninguno de los dos equipos logró realizar una jugada que pusiera en predicamentos a los guardametas y en los primeros 45 minutos, pues el juego se desarrolló mayormente en el medio campo, donde la lucha por el esférico fue muy cerrada.
Para la segunda mitad el técnico rojiblanco Carlos Nápoles modificó su alineación para buscar tener más profundidad y claridad al ataque, pero la estrategia que utilizaron los regimontanos le dio dividendos en el minuto 58, pues aprovecharon los espacios que los tapatíos dejaron atrás y por conducto de Leonardo Cardona que llegó por el centro remató un centro raso y poner el 1-0 en la pizarra.
El segundo tanto de los universitarios cayó 10 minutos después, al 68, en un tiro de fuera del área que el guardameta rojiblanco a pesar de su esfuerzo no pudo desviar el balón que entró en el ángulo superior para aumentar la diferencia a 2-0 en los cartones.
El juvenil Rebaño no bajó los brazos a pesar de la diferencia en el marcador y continuó en busca del gol que acortara distancias en la pizarra con insistencia, pero Cachorros puso la cifras definitivas a los 84 minutos por conducto de Alejandro García para sellar el pase de los universitarios a la siguiente fase del Clausura 2015.