En la última jornada de este Torneo de Clausura 2015, el atacante rojiblanco Aldo de Nigris buscará anotar por segundo partido consecutivo en el Estadio Omnilife para contribuir a que Chivas consiga un triunfo que le asegure su lugar a la Liguilla, etapa que anhela disputar por primera ocasión en su etapa como jugador de la escuadra tapatía.
“Hay que tratar de hacer bien tu trabajo para el equipo, estamos en una situación que todos anhelábamos, buscando una clasificación y obviamente pelear un título, hay que estar motivados y tener la humildad de que no hemos ganado nada y que cada partido va ser difícil, hay que meterle mucho más en todos los aspectos que trabajamos”, dijo con determinación el ariete regiomontano.
De Nigris mencionó que los jugadores rojiblancos son conscientes de que deben mejorar su funcionamiento con respecto al partido anterior y estar muy bien enfocados en jugar de la mejor manera ante Morelia para lograr la victoria y culminar el certamen de la Liga Bancomer MX sin conocer la derrota como local.
“El equipo es consciente de lo que dejó de hacer el partido pasado, nos damos cuenta que no podemos dejar de hacer bien lo que nos toca, que cada partido va a ser complicado, esta semana hay que enfocarnos al máximo en Morelia, buscar ganar el partido, en casa hemos sido fuertes, hay que seguir con eso, sería muy importante para llegar bien en la Liguilla y para que en esa fase seamos un equipo de respeto”, declaró.
El delantero rojiblanco comentó que el Rebaño Sagrado enfrentará a Morelia con total seriedad, pues a pesar de que el cuadro michoacano no ha tenido un buen torneo es un rival de peligro, motivo por el cual hay que hacer un buen juego en conjunto para ganar en el Estadio Omnilife.
“Eso lo hace más peligroso, nosotros estamos en casa, estamos mejor (en la tabla) y tenemos que ganar el partido sí o sí, pero tenemos que estar tranquilos y hacer bien lo que nos toca con todo el respeto que se merece Morelia para ganar un partido así”, finalizó.