Guadalajara concluyó su participación en la Temporada 2014-15 de la Tercera División al caer en la fase de Cuartos de Final ante Mineros de Zacatecas con un marcador global de 10-2, tras el partido disputado en el Estadio 3 de Marzo la mañana de este viernes.
El equipo de Zacatecas sacó ventaja de su condición de local, aprovechó las desatenciones defensivas del conjunto rojiblanco, que muy pronto se vio abajo en el marcador y aunque trató de reaccionar para igualar el marcador, no tuvo la profundidad y la claridad para crear peligro en la cabaña minera.
Chivas no pudo mantener la posesión de la pelota, una de las principales características del equipo tapatío, pues la presión del conjunto local fue intensa y no permitió que los rojiblancos tuvieran la libertad para manejarla y en el trámite del encuentro fue un aspecto importante para tener el resultado adverso.
Además de las desatenciones y de ser víctima de sus propios errores, Mineros de Zacatecas fue contundente al ataque, pues la mayoría de la oportunidades que generó tuvieron la profundidad necesaria para crear peligro y tuvieron el mérito de definirlas correctamente para avanzar a las Semifinales de equipos filiales.
Para Guadalajara el balance de esta Temporada 2014-15 fue positivo, pues además de que los jugadores rojiblancos continuaron su proceso de formación futbolística y personal, tuvieron una extraordinaria segunda vuelta con 17 partidos sin perder de manera consecutiva, de los cuales 16 fueron victorias.