Al final del entrenamiento el portero del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, junto con Alberto ‘Guamerucito’ García se acercaron a la tribuna en donde con mucha emoción los esperaban los integrantes de la Fundación Unidos A.C. para poder convivir con sus ídolos rojiblancos, y el arquero rojiblanco expresó su sentir sobre esta motivante visita que recibieron en el Estadio Omnilife.
“Siempre es muy lindo recibirlos, este tipo de convivencias es importante, muy lindo ver sonrisas y más que uno las puede ‘sacar’ es una bendición muy grande. Sabemos que es parte de l a profesión, son cosas que Dios te regala, también hacer feliz a la gente es un privilegio y un gozo”, expresó el guardameta del Rebaño Sagrado.
La motivación que les proporciona es muy especial, pues además del cariño que estos pequeños les manifiestan, el arquero de Chivas dijo que son lecciones de vida las que también aportan a los jugadores del equipo tapatío, por lo que recibirlos y convivir con ellos es una forma de crecer como persona.
“(Nos motiva) mucho porque sin duda uno se da cuenta y valora mucho las cosas, siempre el intentar ayudar a la gente te hace un mejor ser humano”, expresó con un serio tono de voz.
El agradecimiento que los pequeños expresaron con su visita a la tribunas fue muy conmovedor, y el Rodríguez Romero reconoció que es recíproco, pues además de aprender de estos seguidores rojiblancos con capacidades diferentes, esperan retribuir a toda la afición de Chivas con buenas actuaciones y triunfos.
“Es algo increíble, es algo muy lindo, estamos muy agradecidos con ellos y con toda la gente que siempre nos apoya y sin duda ‘sacar’ sonrisas es muy lindo”, finalizó el guardameta rojiblanco José Antonio Rodríguez con una amplia sonrisa de satisfacción.