La serie de Cuartos de Final tiene un tinte especial para los jugadores de Chivas, pues al tener de rival al Atlas lograr el pase a la siguiente fase tiene un valor adicional, por lo cual Miguel Ponce manifestó que los jugadores de la escuadra rojiblanca están mentalizados en dejar fuera al conjunto rojinegro y por ello trabajaron en alcanzar su mejor desempeño individual y colectivo.
“Hemos mejorado en detalles que nos hicieron falta en partidos anteriores para no cometer los mismos errores en este importante partido de Liguilla, es especial por ser un Clásico, la rivalidad que hay es diferente a todos los equipos, hay que buscar dejarlos fuera a como dé lugar, el equipo tiene que trabajar muy bien y pensar en seguir avanzando”, expresó.
Ponce mencionó que disputar la serie de Cuartos de Final contra el acérrimo rival de la ciudad representa para el Rebaño Sagrado la oportunidad de demostrar que tiene el deseo de lograr la trascendencia en este torneo tras cumplir otros objetivos en el transcurso del torneo.
“Este equipo tiene muchas ganas de salir adelante, de hacer las cosas bien, es un partido para salir a dar todo, tenemos que ganar aquí en casa, este equipo ha venido mejorando en este torneo, creo que cerrar con un título sería bastante bueno”, dijo con entusiasmo.
El lateral izquierdo rojiblanco mencionó que, pese a la caída en la última fecha de la fase regular, Guadalajara tuvo un buen rendimiento como local en el torneo, mismo que hay que hacer este jueves ante el mejor visitante en el certamen, por lo cual hay que mantener la concentración en cada minuto del partido.
“Nosotros hicimos muy buenos partidos como local, el equipo se fortaleció en esa parte, ellos han dado buenos partidos de visita, es un equipo peligroso, por lo tanto el equipo tiene que estar bien concentrado y ser inteligente para poder parar a su ofensiva”, finalizó.