En la suma de la actuación de las Chivas en la Liga Bancomer MX y el Torneo de Copa MX en el Clausura 2015, el goleador de la escuadra rojiblanca fue Aldo de Nigris al acumular ocho anotaciones, tres en el campeonato mexicano y cinco en el certamen de la Copa MX, cifra que representó su mejor marca de goles en un torneo desde su llegada al Guadalajara.
El atacante regiomontano acumuló entre las dos competencias 19 partidos; en la Liga disputó 14 partidos, dos como titular, ninguno completo, tres goles, dos asistencias y una tarjeta amarilla, mientras que en la Copa MX jugó cinco partidos, los cinco como titular, tres completos, con 423 minutos jugados, cinco goles y una amonestación.
- En el juego de Ida de la Semifinal ante Santos Laguna, el atacante regiomontano llegó a 50 partidos con las Chivas en el campeonato mexicano.
- Anotó dos goles como relevo en la Liga Bancomer MX: contra Cruz Azul en la Jornada Siete y ante América en la 15.
- El único partido que disputó completo en el campeonato mexicano fue contra Monterrey en la Jornada Ocho.
- Los partidos de Liga en los que participó como titular fueron contra Rayados y ante Querétaro en la fecha nueve.
- En la fecha 15 le anotó al América y así ya registra goles en el Clásico Tapatío y en el Clásico Nacional.
- En la Liga Bancomer MX puso dos asistencias para gol, ambas para Omar Bravo (en la fecha tres contra Leones Negros y en la 14 ante Tijuana).
- No participó en tres jornadas (de la 10 a la 12) por una lesión muscular grado tres de los isquiotibiales del muslo izquierdo.
- Jugó los últimos nueve juegos de la Liga Bancomer MX: cinco de la fase regular y cuatro de la Liguilla.
- El único doblete que consiguió en el Torneo de Clausura 2015 fue en la Final del Torneo de Copa MX ante Puebla.
- En la Copa MX jugó tres partidos completos: los dos de la serie contra Dorados de Sinaloa y la Final ante el conjunto de La Franja.