En su etapa de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015, la Selección Mexicana derrotó el pasado sábado por 3-0 a su similar de Guatemala con la participación de los jugadores rojiblancos Carlos Salcedo y Marco Fabián.
En el encuentro celebrado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Carlos Salcedo contribuyó a mantener el cero en la portería del Tri al jugar como titular en línea de tres en la zaga central con Hugo Ayala y Julio César Domínguez hasta ser sustituido al minuto 61 por Juan Carlos Valenzuela.
En ese mismo minuto y cuando el partido estaba apenas 1-0 a favor de México, el Director Técnico del conjunto tricolor, Miguel Herrera, decidió enviar a la cancha a Marco Fabián en el lugar de Matías Vuoso para refrescar el ataque y aunque el jugador tapatío no participó directamente en la elaboración de los goles, el equipo nacional amplió el marcador hasta terminar 3-0.
Luego de este partido, la Selección Mexicana viajó con destino a Perú, donde el próximo miércoles disputará su segundo juego de preparación rumbo a la Copa América al enfrentar a la Selección local en duelo que se llevará a cabo en el Estadio Nacional en punto de las 20:00 horas.