En su quinto certamen con el Guadalajara desde que debutó en el Clausura 2013, el portero Antonio Rodríguez pudo vivir su primera Liguilla y su primera Final con el Primer Equipo de Chivas al haber disputado el título de la Copa MX frente al Puebla, competencia en la que no se perdió ni un solo minuto y en la que pudo colgar el cero en su meta en seis partidos de forma consecutiva.
Aunque inició el semestre como titular en la Liga, 'Toño' Rodríguez encontró en la justa copera el espacio para colaborar a que el equipo rojiblanco consiguiera parte de los objetivos que se trazó para el Clausura 2015, entre los cuales era contender por el trofeo en dicho torneo, en el cual terminó con un promedio de menos de un gol admitido por encuentro, lo cual estuvo cerca de lograr junto con sus compañeros.
José Antonio Rodríguez Romero en el Clausura 2015:
- Disputó un partido de Liga, el de la J1 contra Jaguares, en el cual jugó los 90 minutos.
- Desde que debutó en la Primera División en el Clausura 2013 ha jugado al menos un partido de Liga por temporada con el Rebaño Sagrado.
- Participó en los nueve cotejos de la Copa MX que Chivas sostuvo esta campaña y completó los 810 minutos de juego totales.
- Acumuló seis encuentros al hilo sin recibir gol entre la Jornada Dos contra Dorados y el duelo de Cuartos de Final ante Querétaro.
- Llegó a 18 partidos entre Liga y Copa con su puerta en cero.
- Fue el cancerbero que menos tantos recibió en la fase de grupos de la Copa MX, pues sólo admitió tres dianas en seis compromisos.
- Terminó el certamen copero con un promedio de menos de un gol por partido (0.88), ya que permitió ocho anotaciones en nueve encuentros.
- Vivió su primera Liguilla y su primera Final con el máximo representativo rojiblanco.
- Volvió a aparecer con el representativo Sub 20 luego de dos torneos de no hacerlo, pues disputó los 90 minutos del cotejo contra Morelia de la J17.
- Su participación total en el Clausura 2015 con el Guadalajara fue de 11 partidos y 990 minutos de acción.