Cancún, Q. Roo.- Luego de alrededor de dos horas y media de vuelo desde la llamada Perla de Occidente, el plantel del Guadalajara arribó la tarde de este martes a esta localidad del Caribe Mexicano, donde a partir de este miércoles llevará a cabo durante 10 días la etapa más exigente en cuanto al aspecto físico de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2015.
Un intenso calor de aproximadamente 31 grados centígrados recibió al conjunto más mexicano y popular del país una vez que arribó a la ciudad, la cual no pisaba desde hace un año y medio, cuando visitó a los Potros de Hierro del Atlante como parte de la Jornada Cuatro del Clausura 2014, hecho que no mermó el buen ánimo que ha caracterizado al grupo desde que volvió a la actividad.
Una vez que los jugadores rojiblancos aparecieron en la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún, los usuarios se sorprendieron de la presencia del Rebaño Sagrado y no desaprovecharon la oportunidad de acercarse a ellos y solicitares la tradicional fotografía del recuerdo e incluso algunos que portaban sus camisetas de Chivas les pidieron que les estamparan su firma, peticiones que fueron atendidas con todo gusto y una sonrisa en el rostro, sobre todo porque muchas de ellas fueron acompañabas por palabras de aliento como "¡Vamos equipo, éste será nuestro torneo!", entre otras voces.
Poco después de las siete de la noche el cuadro tapatío llegó a su sede de concentración, donde los integrantes del plantel subieron a sus habitaciones a dejar sus pertenencias y tras un breve descanso se volvieron a reunir para realizar la cena grupal, lo cual marcó el fin de su jornada. El Guadalajara comenzará a primera hora de este miércoles con el programa de preparación que tiene contemplado desarrollar durante su estancia en esta localidad, el cual en su primer día incluye doble sesión con sede en el campo de golf, la cancha y el gimnasio del hotel donde se encuentra hospedado.