Cancún, Q. Roo.- Consciente que el Apertura 2015 será un torneo exigente para el Guadalajara, tanto en el tema de la tabla de cocientes como en buscar superar los 26 puntos que consiguió y la etapa de Semifinales a la que llegó, el lateral izquierdo rojiblanco Miguel Ponce asumió el compromiso de llevar a cabo una buena preparación para alcanzar los objetivos que se fijaron.
“Nosotros a partir de hoy tenemos que pensar en trabajar lo mejor posible para estar a un buen ritmo porque el equipo lo va a necesitar, viene un torneo difícil en el cual tenemos que estar bien preparados y tenemos que aprovechar estos días de pretemporada para retomar un buen nivel y estar físicamente muy bien”, explicó al final del entrenamiento matutino.
El zaguero del equipo tapatío reconoció la importancia que tiene realizar esta etapa de preparación con disposición y entusiasmo, sabe que deberán dar su máximo esfuerzo para obtener los resultados que esperan tener del trabajo a nivel del mar, en la fase más exigente del trabajo físico.
“Si el torneo pasado pudimos llegar a una Semifinal, espero que este torneo que viene podamos llegar a la Final y pelear por el título, por eso los trabajos aquí en playa van a ser muy importantes, vamos a tener que realmente trabajar a conciencia y obviamente estar con la mejor disposición para que las cosas nos salgan bien, tanto al Cuerpo Técnico como a nosotros, que podamos encontrar todo lo que queremos”, concluyó Miguel Ponce.