El delantero rojiblanco Omar Bravo recibió un permiso especial por parte de la directiva y el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre para dejar la concentración de las Chivas en los Estados Unidos y regresar a Guadalajara para atender un asunto personal.
Este permiso estaba acordado desde la semana pasada y fue previo al encuentro del pasado martes contra los Tuzos del Pachuca que el ariete mochiteco emprendió el viaje de regreso a la Perla Tapatía.
A este respecto, Néstor de la Torre, Presidente de Chivas, comentó: “Habíamos hablando hace algunos días y nos externó algunos asuntos personales que tenía que atender en Guadalajara, por lo tanto Cuerpo Técnico como la directiva le otorgamos permiso para atender estos asuntos personales, que es el nacimiento de un hijo, tiene todo el respaldo y las facilidades, aprovecho el momento para felicitarlo”.
El experimentado atacante entrenó este jueves en las instalaciones de Verde Valle y será hasta el regreso del Rebaño Sagrado a territorio tapatío cuando se reintegré al equipo rojiblanco con miras al arranque del próximo Torneo de Apertura 2015.