Luego de haber sumado la cuarta victoria consecutiva bajo el mando de Matías Almeyda, el volante rojiblanco David Ramírez manifestó que ante esta marcha triunfal Guadalajara debe de aprovechar para continuar con la exigencia de llegar a su más alto nivel y poder cumplir con los objetivos que tiene trazados en el Apertura 2015 para satisfacción de la afición.
“Llevamos cuatro victorias, pero hay que tomarlo con calma, seguir mejorando, trabajar en los errores para seguir sacando las victorias. La afición siempre es muy importante para nosotros, el apoyo en nuestra casa es algo muy importante, por los resultados recientes sabemos que la gente está contenta”, expresó el canterano de las Chivas.
El ‘Avión’ apuntó que la entrega en cada minuto de juego y la efectividad frente al marco rival han sido los principales factores para conseguir cuatro triunfos seguidos, tres de ellos en Liga, para tener un mejor panorama con esta racha.
“La intensidad y la contundencia (han sido claves), la contundencia es algo que nos está llevando a sacar las victorias, las oportunidades que tenemos, las metemos”, concluyó el oriundo de León.