Más allá del abultado marcador que registró Chivas a su favor frente al Necaxa en el duelo amistoso de este viernes, Michael Pérez afirmó que los jugadores rojiblancos cumplieron con las encomiendas que les pidió el estratega argentino Matías Almeyda, con el objetivo de adaptarse lo más pronto posible a su idea futbolística.
“Fue una buena prueba, un rival que nos complicó, afortunadamente metimos los goles, pero fue algo difícil, el funcionamiento me pareció bueno, se cumplió con las cosas que Matías nos pide, como resultado de eso es el marcador. Es una oportunidad de mostrarnos, de ensayar las cosas que el 'profe' nos pide y estar más juntos y tener el conocimiento de todo. Me gustó sobre todo la contundencia, hoy metimos muchos goles y el buen manejo del balón. Siempre hay cosas para mejorar, seguir por este camino y afinar los detalles para mejorar en el campo”, indicó al concluir el encuentro el juvenil mediocampista.
Michael tuvo una destacada actuación ante los Rayos la mañana de este viernes y aunque aseguró que al principio le costó el ritmo porque tenía algunos encuentros sin jugar desde el inicio, poco a poco se fue adaptando y fue el autor del segundo gol del partido, por lo que espera que el trabajo que realizó dentro de la cancha le dé la posibilidad de ser tomado en cuenta por el timonel rojiblanco para el siguiente partido de la Liga MX.
“Me sentí bien, tenía algunos partidos que no tuve actividad, me costó al principio la adaptación y el ritmo, pero conforme pasaron los minutos fui agarrando más confianza y hasta gol metí. Hay que aprovechar esta oportunidades y dar todo en cada minuto y levantar la mano, espero dejarlo (al técnico) con una duda para tomarme en cuenta en el siguiente partido”, finalizó.
Fotos: Simon Barber