Consciente de la trascendencia que tiene el Clásico Tapatío y de lo parejo que llegan ambos equipos a este compromiso, Isaac Brizuela subrayó la importancia que tiene el triunfo ante el acérrimo rival deportivo, pues además de los tres puntos que los ubicarían en zona de calificación y les permitiría seguir en ascenso en la tabla de cocientes, les generaría una gran confianza para el cierre del Apertura 2015.
“Lo veo yo de mucha importancia, primero Dios nosotros sacándolos estamos dentro de los primeros ocho, nos aleja un poco del tema del descenso, nos genera confianza grupal, es muy importante este Clásico. En puntos estamos iguales, ahora en Copa estamos iguales, fue el mismo resultado, ganamos en penales y veo un Clásico muy parejo. Somos un equipo muy bien preparado, igual los de Atlas van a decir que se ven mejor, veo un Clásico muy parejo, creo que mi equipo está muy bien preparado con un funcionamiento cada vez más cercano o ya casi a lo que quiere el profesor Almeyda y vamos a brindar un buen espectáculo”, afirmó.
Desde la llegada del técnico argentino Matías Almeyda el Rebaño Sagrado ha ido en ascenso en su funcionamiento, pues ha trabajado intensamente en diferentes aspectos para conseguirlo, por lo cual el atacante rojiblanco también reconoció que paulatinamente ha recuperado su mejor nivel futbolístico, pues los goles y los minutos que ha tenido en el torneo le han devuelto la confianza.
“Cada vez me siento mejor, con la llegada de Matías (Almeyda) me ha dado mucha confianza, han venido los goles, he tenido más minutos, cada vez me siento más suelto, es cuestión también de minutos, creo que siguiendo esa misma línea que he llevado generaré ese nivel que había mostrado y estoy muy cercano a eso.
“Hace mucho énfasis en la parte agresiva a la hora de recuperar el balón, creo que se ha visto, en el momento que se recupera el balón somos muy agresivos, apretamos dos o tres, los más cercanos y eso nos ha ayudado también a tener más compañeros en la parte de enfrente que a lo mejor nos hacia falta un poco tener más llegada, ahora veo un equipo más completo y con más decisión”, finalizó.