Es difícil aceptar que se disfruta de un partido plagado de volteretas como el que escenificaron este domingo Chivas y Pachuca en la cancha del Estadio Omnilife que terminó igualado a cuatro anotaciones, por lo que el delantero rojiblanco Isaac Brizuela hace un frío análisis sobre lo que sucedió ante el conjunto dirigido por Diego Alonso.
“Tuvimos desatenciones, arrancamos dormidos el partido, nos hacen el gol y después tuvimos 40 minutos muy buenos para lograr ponernos al frente. Al medio tiempo lo platicamos, ellos iban a salir a presionarnos y por ahí nos ganaron la zona del centro, generaron bastantes opciones de gol. Al final rescatamos un punto y eso es importante”, estableció Brizuela.
La enseñanza de este partido para el Guadalajara radica sin duda en el manejo de partido que deben emplear los elementos dirigidos por Matías Almeyda, pues no se pueden permitir otro partido en el que le den la vuelta al marcador como en el cotejo ante los Tuzos del Pachuca.
“Al estar arriba en el marcador debemos estar más atentos, más vivos porque el rival te va a contragolpear y el equipo debe estar más cerrado en zona defensiva para evitar cualquier tipo de sorpresas como lo que sucedió hoy ante Pachuca”, puntualizó de esta manera Isaac Brizuela.