El Torneo de Apertura 2015 de la Liga MX significó para el joven portero rojiblanco Antonio Rodríguez la cuarta ocasión en la que disputó todos los minutos del certamen en lo que va de su carrera profesional en el Máximo Circuito, pues defendió el arco del Guadalajara en los 17 encuentros que sostuvo este semestre en dicha competencia.
El cancerbero tapatío, quien comenzó su trayectoria en la Primera División con el Rebaño Sagrado en la Jornada 13 del Clausura 2013, registró actividad total en ambos campeonatos nacionales de 2014, en los que también acumuló los 1530 minutos de acción que comprenden las 17 fechas de la fase regular.
De igual forma Rodríguez Romero lo consiguió en el pasado Clausura 2015, pero en la Copa MX, pues estuvo presente en los seis compromisos de la ronda de grupos y en los tres de la Liguilla, incluida la Final ante el Puebla, con lo cual sumó los 810 minutos totales de aquella justa.
En el Apertura 2015 'Toño' Rodríguez, en el que recibió 26 tantos y sólo vio un par de cartones preventivos, volvió a la titularidad como guardián de la meta rojiblanca y mantuvo la regularidad en sus actuaciones, lo cual le mereció apuntarse su cuarta competencia con participación absoluta con las Chivas.
El capitán tampoco faltó a las 17 citas...
Por su parte, Omar Bravo también intervino en todos los duelos de Liga que el Guadalajara disputó esta temporada, aunque no completó la totalidad de minutos, pues sumó 1443, ya que salió de cambio en las fechas 4, 10 y 11, e ingresó de relevo en la 15. El experimentado atacante terminó la campaña con 10 goles, que lo convirtieron en el máximo romperredes en la historia del Rebaño con 130, y siete amonestaciones.