El Guadalajara y el Querétaro alcanzaron un acuerdo para que el joven delantero Carlos Fierro se incorpore cedido a préstamo a las filas de los Gallos Blancos para reforzar su plantel con miras al Torneo de Clausura 2016, con el objetivo de que el canterano rojiblanco continúe con su proceso de consolidación en el Máximo Circuito y tenga actividad constante en la Liga MX.
El potencial que ostenta el atacante sinaloense, quien debutó en la Primera División con el Rebaño Sagrado en la fecha seis del Apertura 2011 frente al Monterrey, ha llamado la atención de diversos clubes de la Liga MX y en este mercado invernal varios fueron los que pujaron por él, pero la escuadra emplumada fue la que mostró mayor interés y terminó por ganar la carrera para disponer del Campeón Mundial Sub 17 en México 2011.
El juvenil delantero defendió la camiseta rojiblanca durante nueve certámenes, en los que sumó 6750 minutos de juego en 115 apariciones en el campeonato mexicano, 76 de ellas como titular, en las cuales registró siete tantos y cuatro asistencias, con sólo siete cartones preventivos recibidos y levantó el título de la Copa MX del Apertura 2015.
El Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor a Carlos Fierro en esta nueva etapa en su trayectoria profesional. ¡ÉXITO 'GÜERO!