Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al iniciar el Torneo de Copa MX con un resultado adverso en su visita a los Bravos de FC Juárez, el entrenador rojiblanco Matías Almeyda manifestó que es necesario trabajar en corregir aspectos en las jugadas a balón parado y aprovechar las oportunidades de gol que se generan para no conceder ventajas a los rivales como sucedió en el duelo de este miércoles y de esa manera obtener resultados positivos.
“Las situaciones que creamos las tenemos que concretar y nos está pasando que nos llegan una o dos veces y nos convierten, el gol fue una distracción donde nuevamente en pelota parada damos ventajas y en el futbol actual no se pueda dar ventaja, después el partido se hizo difícil remontar, un rival que deja todo”, expuso el estratega argentino.
El timonel del Rebaño mencionó que no hay que olvidar que la prioridad en el Torneo de Clausura 2016 es sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la parte baja de la tabla de cocientes, por lo cual en los siguientes días el trabajo será arduo en busca de conseguir la victoria este domingo ante los Tigres, en duelo de la tercera jornada de la Liga MX.
“Siempre una derrota deja un sabor muy amargo, valoro mucho el rendimiento de los jugadores, el esfuerzo, aunque estamos en deuda con nuestra gente y trabajaremos para el domingo alcanzar el primer triunfo de este año. No podemos descuidar la Copa, pero nuestra prioridad es el campeonato (mexicano), necesitamos seguir sumando y nos debemos la victoria, todos trabajamos para una victoria y Dios quiera sea el domingo”, concluyó.