Con base en el trabajo y el esfuerzo colectivo, Guadalajara obtuvo un empate ante el campeón del Futbol Mexicano, en el que el volante Carlos Cisneros resaltó la actitud que mostró el Rebaño Sagrado cuando se vieron abajo en el marcador, pues no bajaron los brazos para ir al frente y empatar el marcador, además, indicó que como han trabajado el primer triunfo no tardará en llegar.
“Tranquilos por el trabajo y el esfuerzo que hizo el equipo, nunca dejó de luchar y conseguimos el empate. En el primer tiempo Tigres no tuvo muchas opciones, manejamos muy bien el balón, en el segundo tiempo fueron muy rápido los goles y eso es lo que hace que el partido se haga de ida y vuelta, nunca dejamos de luchar y pudimos empatar. Hemos estado trabajando bien, el equipo se ha visto muy dinámico, pero no hay que dejar de luchar y tarde o temprano vamos a conseguir la victoria”, afirmó al concluir el encuentro ante los felinos.
El canterano rojiblanco vio recompensada su destacada labor dentro del terreno de juego con la anotación que dio el empate definitivo al conjunto tapatío, del cual dijo sentirse contento, pero insatisfecho ya que le hubiera gustado que fuera para obtener la victoria, pero aseguró que seguirá ofreciendo su máximo esfuerzo para colaborar con el Guadalajara a ser protagonista del torneo.
“Muy contento, gracias a Dios es mi primer gol en Primera División, pero quedé un poco insatisfecho por el empate, hubiera querido que ganáramos. Es algo que siempre trato de hacer (desequilibrar), es lo mínimo que puedo ofrecer, correr todo el partido y gracias a Dios conseguí mi gol”, concluyó.