Luego de superar las molestias que padeció tras el golpe que sufrió en un entrenamiento, David Ramírez regresó la actividad en los duelos del Llave Uno de la Copa MX ante FC Juárez, además reapareció en la Liga MX el pasado sábado frente a Morelia, por lo que ahora trabaja para estar al 100 por ciento de sus capacidades para cuando el técnico Matías Almeyda requiera de sus servicios, pues el habilidoso volante es consciente de la exigencia de ser una variante importante en el ataque rojiblanco.
“Voy mejorando cada día, me siento más confiado, el partido que jugué en la Copa allá en Ciudad Juárez me costó un poco, pero con el trabajo y esforzándome, poco a poco voy mejorando el estado físico y el ritmo futbolístico. Estoy trabajando para estar al tope de mis capacidades para que en el momento que el técnico me necesite estar disponible de la mejor manera posible para aportar mis cualidades al equipo”, afirmó.
En referencia al siguiente partido de la Copa MX, el ‘Avión’ Ramírez es consciente que ante Leones Negros tendrán un buen sinodal, ya que los universitarios son los líderes del Grupo Uno y del Ascenso MX, por lo cual considera que será un duelo complicado, pero que ya es momento de que Guadalajara refleje con resultados el buen funcionamiento que ha mostrado sobre el terreno de juego.
“Sabemos que Leones Negros ha ganado los seis partidos que ha jugado, va a ser un partido difícil, con mucha intensidad, pero también es un lindo partido para tomar esa intensidad que necesitamos, es hora de empezar a obtener buenos resultados. Sabemos que los dos partidos que han tenido en la Copa los han ganado y que con un triunfo nos posicionamos cerca de ellos, hay que hacer un partido importante para lograr los puntos. Va a ser un partido de alta intensidad, por lo que debemos estar concentrados los 90 minutos”, concluyó Ramírez García.