El esfuerzo colectivo y la intensidad que mostraron durante los 90 minutos fueron factores importantes para que el Guadalajara obtuviera el triunfo ante los Leones Negros, tercero de manera consecutiva en la Copa MX, que lo catapultó al liderato del Grupo Uno y que refuerza la confianza en el trabajo que ha realizado, además de ser un impulso anímico para la vista que harán el fin de semana a Tuxtla Gutiérrez en al Liga MX, expresó Ángel Zaldívar al término del encuentro celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Omnilife.
“Muy importante la victoria, se hizo un buen partido, gracias a Dios me tocó meter el gol, pero esto es trabajo de todo el equipo, gracias a Dios se da el resultado y estamos trabajando para eso, hicimos buen futbol y cayó el gol. Estamos contentos por el triunfo y ahora tenemos que pensar en el rival de Liga, que va a ser un partido difícil y agarrar confianza de que de aquí en adelante vamos a levantar.
“Sabíamos que ellos (Leones Negros) son un gran rival, lo vimos en su casa en el Jalisco y aquí hicimos un buen futbol, en el primer tiempo no se pudo concretar, pero en el segundo cayó el gol. Siempre un equipo con dos jugadores menos se defiende mejor, tratan de cerrar espacios y no es fácil abrirlos, tratamos de entrar por las bandas y así fue como logramos anotar”, explicó el ‘Chelo’.
El juvenil delantero rojiblanco manifestó la alegría por colaborar por segunda vez en la Copa MX con la anotación que le brindó el triunfo al Rebaño Sagrado sobre el cuadro universitario y que lo coloca en la primera posición del Grupo Uno con 10 unidades, recalcó la unión que existe en el plantel para revertir el momento por el que atraviesa el equipo tapatío.
“Un gol para un delantero es muy motivante, para eso se trabaja, siempre tratas de ayudar al equipo y más con un gol. (El festejo) es un mensaje que estamos unidos, que todos juntos vamos a revertir esta situación y que no vamos a bajar los brazos”, finalizó Zaldívar Caviedes.