Consciente de la trascendencia del duelo de este miércoles ante Dorados, pues definirá el primer lugar del Grupo Uno y con ello el boleto a la Liguilla de la Copa MX, David Ramírez comentó que el Rebaño Sagrado está totalmente centrado en este partido y dijo que desea aprovechar la inyección anímica que significó el triunfo obtenido el pasado fin de semana, pues señaló que el plantel rojiblanco desea avanzar a la fase final del certamen en busca de refrendar el campeonato.
“Sabemos que va a ser un partido muy importante porque está de por medio la calificación a los Cuartos de Final, estamos enfocados en el partido de este miércoles para sacar la mayor cantidad de puntos y estar en la siguiente fase. El compromiso que hay en nosotros es grande y tenemos la responsabilidad de sacar el encuentro adelante, hay que defender el título hasta lo último, por eso ante Dorados 'empieza' la defensa del título; nos sentimos con una confianza diferente, sabemos que va a ser un partido intenso, por lo que vamos a dar lo mejor de nosotros para estar en la siguiente fase”, expresó.
Dado que en las más recientes jornadas tanto de la Liga como en la Copa el Gran Pez ha mostrado un ascenso en su desempeño futbolístico, el volante rojiblanco señaló que será fundamental que Chivas tenga paciencia para desarrollar su juego, atención para no verse sorprendido por los sinaloenses y sobre todo mucho aplomo para saber manejar el encuentro con tal de sellar el marcador a su favor.
“Van a venir con todo, con una buena intensidad, a manejar sus tiempos, tratar de no desesperarnos, sabemos que el gol puede caer en el primer minuto o en el último, tenemos que es estar siempre concentrados. Siempre va a ser complicado, Dorados va a venir con sus mejores hombres, hay que estar atentos los 90 minutos para enfrentar el encuentro y sacar el resultado”, culminó.