Con 10 partidos jugados, los más recientes cuatro como titular, y 561 minutos de acción en el Torneo de Clausura 2016, Ángel Zaldívar es un claro ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación diaria tienen su recompensa, pues el juvenil delantero rojiblanco se ha ganado un lugar en el esquema con sus actuaciones gracias a que ha respondido a la confianza que le ha brindado el técnico Matías Almeyda, hecho que el canterano del conjunto rojiblanco manifestó que desea que continué por lo que resta del certamen para intentar aumentar la cuota ofensiva del Rebaño Sagrado.
“El trabajo del día a día es lo que te pone ahí, cada partido tienes que demostrar por qué estás jugando, siempre hay que hacer lo que él nos pide lo mejor posible para aprovechar las oportunidades. Este es un equipo, independientemente de quién haga los goles, podemos luchar para conseguirlos, los delanteros viven de los goles y eso es lo que tenemos que buscar, si no se dan tenemos que luchar, aportar al equipo con movimientos o pases a gol, porque aquí todos estamos para aportar”, explicó el delantero del Guadalajara.
El funcionamiento que el Guadalajara ofreció en el Clásico Nacional le inyectó confianza al Rebaño Sagrado para enfrentar al puntero de la clasificación en su casa con la seguridad de que puede sumar en suelo regiomontano, pues el canterano rojiblanco expuso que el cuadro tapatío tiene la calidad y capacidad para hacerle un gran partido a los Rayados y aspirar a quedarse con los tres puntos.
“Monterrey es un gran equipo, está jugando bien y lo vemos en la tabla, es el líder general, vamos de visita y le haremos partido como hemos hecho en todos los demás encuentros. Sabemos de la capacidad del equipo, estamos jugando bien, enfrentando a grandes equipos y esta vez no va a ser la excepción, no nos asusta el escenario que es su nuevo estadio, que sea el líder general, vamos con toda la confianza de sacar los tres puntos”, finalizó Zaldívar Caviedes.