La prioridad era asegurar la permanencia y ya lo hizo. De aquí en adelante el Rebaño tiene en mente materializar su siguiente meta que es amarrar su boleto para pelear por el titulo y con es mentalidad es con la que afrontará lo que resta del Clausura 2016, así lo dijo Carlos Salcedo tras la goleada al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
“Nosotros seguimos tratando de sumar, obviamente nos importa calificar, ahora nuestro objetivo es sumar y ver en qué lugar quedamos, buscar estar entre los ocho primeros. Siempre es importante estar ahí, así lo vemos nosotros y nuestro compromiso es conseguir más puntos, la verdad el equipo había merecido más pero no lo había logrado, estamos bien y contentos de estar ahora en zona de calificación”, explicó.
El buen desempeño colectivo ha sido una constante en el Guadalajara durante el certamen y ahora que los resultados lo acompañan por supuesto que conlleva una gran satisfacción para el plantel, hecho que según el 'Titán' se debe al acoplamiento y armonía que ha logrado establecer en el terreno de juego, lo cual refirió que deberá de continuar para seguir en ascenso futbolístico.
“Chivas ha estado haciendo bien las cosas, nosotros estamos haciendo nuestro juego, manejando los ritmos del partido, que fue lo que nos faltó al principio del torneo, pero ahora el equipo va encontrando ese entendimiento, hemos ido encontrando partido tras partido la regularidad que ya merecíamos. Sabíamos que estábamos peleando la permanencia, tenemos claros nuestros objetivos, nos mantenemos con la misma tranquilidad y vamos por buen camino”, finalizó Salcedo Hernández.