La rivalidad entre Guadalajara y Atlas se fomenta desde categorías inferiores. Ángel Zaldívar la ha experimentado en carne propia y por eso aseguró que el vivirla en el máximo circuito es un sueño, lo cual sirve como un aliciente extra para salir con toda determinación este domingo en busca de superar a los Zorros, sobre todo por la confianza individual que sus propias actuaciones le han dado para establecerse en el once titular.
"Para nosotros es muy bonito jugar un clásico y tenemos que demostrarlo en el campo, tenemos que salir en nuestro día y dejar el alma para ganar; para mí anotar en un Clásico sería otro sueño cumplido. Sé que no he ganado nada y la confianza del entrenador te la ganas día con día, todos estamos en competencia, cualquiera puede jugar y al que le toque todos siempre lo vamos apoyar por el bien colectivo", explicó el juvenil delantero durante el Día de Medios previo al choque de la fecha 14.
Consciente de que el equipo rojinegro no ha tenido su mejor torneo, el atacante afirmó que en un duelo de esta índole las estadísticas queden a un lado, pues el orgullo del club y de la ciudad impulsan a ambos equipos a salir por la victoria, por lo que aseguró que Chivas respetará a su rival en turno, como lo ha hecho con todos, por lo cual se preparará con la misma intensidad y deseos de mejorar para llevarse esta batalla.
"Va a ser un adversario difícil, no importa como llegue, es un Clásico y los dos vamos a tratar de ganar. Nosotros vamos a seguir esforzándonos al máximo, con la misma humildad con la que hemos trabajado los últimos partidos, con mucha dinámica, convicción y así es como vamos a sacar un buen resultado", concluyó el ‘Chelo’ Zaldívar.